Sucedió en Belgrano y Lugones. Los vecinos lo querían atrapar cuando intervino la Policía.
La Policía aún busca al sospechoso de un intento de robo en el barrio 400 Viviendas de Resistencia, que al verse cercado por los efectivos policiales abandonó la moto en la que viajaba y huyó a pie. Fuentes policiales informaron que el hecho sucedió el viernes por la tarde, cerca de las 17,50.
Se precisó que en recorridas de prevención, en la intersección de avenida Belgrano y Lugones, los agentes de la comisaría Sexta vieron a varias personas que intentaban demorar a un sujeto en una moto. Se acercaron y uno de los vecinos mencionó que el individuo intentó sustraer a una adolescente su teléfono celular, pero no lo logró.
Por eso motivo, dieron aviso a las móviles en circulación, y comenzó la persecución del sospechoso que, al llegar a la esquina de avenida Malvinas y San Fernando, se arrojó del rodado y salió a correr, perdiéndose de la vista de los agentes.
Los uniformados secuestraron la Honda Wave color blanca con rojo que abandonó el sospechoso y la trasladaron a la unidad a fin de poder establecer su procedencia y propiedad ya que no posee impedimento alguno de circulación.