El sujeto que destrozó la vidriera de una heladería fue detenido el lunes a la noche en Resistencia. Era Leandro Sebastián G., con antecedentes delictivos que por esas cosas que tiene la Justicia, seguía por las calles.
Tras el atentado, los efectivos de la División Delitos contra la Propiedad analizaron las imágenes del local comercial ubicado en avenidas Castelli y Las Heras y establecieron quien sería el autor.
A las 20.30 del lunes, tras conocer la identidad del sujeto que rompió la vidriera de la heladería Polijub, los agentes organizaron un operativo cerrojo y de búsqueda para dar con quien habría perpetrado el hecho.
Fue por ello que montaron vigilancia en cercanías del domicilio de la persona en cuestión y así lograron su demora, tratándose de un joven de 27 años, con similares características físicas del que quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.
Se lo arrestó y trasladó a la comisaría Tercera capital por razones de jurisdicción junto con el expediente del que fue notificado de la causa «Supuestos daños».
ULTIMAS NOTICIAS
- Zdero lanzó el programa de capacitación y generación de empleo Impulsar Chaco
- Secheep enfrenta las consecuencias de años de desinversión y abandono
- Juanchi García: «El PJ necesita una renovación y propuestas concretas»
- Autodespacho de combustible: Soesgype analizará medidas a adoptar
- Rohrmann: «El calor persistirá sin grandes cambios hasta la próxima semana»
- A paso firme, For Ever y provincia avanzan con las obras en el nuevo predio
- Sarmiento puso en marcha otra vez su ilusión de ascenso
- Bombero chaqueño perdió la vida en un accidente