Un automóvil en el que viajaban dos personas impactó en la madrugada de ayer contra otro vehículo que se hallaba estacionado y terminó volcando.
El hecho sucedió en avenida Laprida al 5400 de Barranqueras y de acuerdo con el reporte policial no se registraron heridos.
Según testigos, el conductor de un Chevrolet Corsa impactó en la parte trasera a un Fiat Palio que se hallaba estacionado en la calle a mano derecha.
Producto del choque, perdió el control del rodado y terminó dando media vuelta a los pocos metros: el vehículo quedó apoyado sobre el lateral izquierdo, con las ruedas en dirección hacia la vereda.
El hecho ocurrió pasadas las 3.30 de anoche y por el momento se desconocen las causas del siniestro vial.
La situación fue alertada a la Policía del Chaco mediante un llamado al sistema de emergencias 911 por parte de vecinos de la zona.
De acuerdo con información suministrada luego por las fuerzas de seguridad, quien conducía el Corsa es un hombre de 40 años, domiciliado en el barrio La Toma, de Barranqueras.
El sujeto iba acompañado por un joven de 20 años, radicado en una vivienda del barrio villa Prosperidad, de Resistencia.
NO SE REGISTRARON HERIDOS
Ambos hombres fueron sometidos a una revisión por parte de personal médico que llegó hasta el lugar del hecho y determinó que resultaron completamente ilesos.
Además de efectivos policiales de la comisaría Primera de Barranqueras, también intervino una comisión médica que arribó a Laprida al 5400 en una ambulancia.
Un médico y un enfermero examinaron a los dos muchachos que se trasladaban en el Corsa y les dieron el alta casi de inmediato al constatar que no presentaban lesión alguna.