El ex gobernador del Chaco, Domingo Peppo realizó un balance sobre las elecciones PASO del último fin de semana las cuales, consideró, dejaron “un fuerte llamado de atención” para las gestiones de gobierno.
El actual embajador argentino en Paraguay mencionó que “como militantes y peronistas nos duele el resultado de las elecciones del domingo”. A través de sus redes sociales Peppo aseveró que se trata de “un mensaje que debemos entender y atender, es un fuerte llamado de atención”.
“Nos compromete, porque el peronismo siempre estuvo cerca de la gente y nuestra idea política sigue un solo interés: el del pueblo”, mencionó. Agregó que “es tiempo de escuchar mejor las demandas, de integrar a todos, de motivar a los que no fueron a votar y también a quienes eligieron otras opciones, que ya han fracasado”.
Dijo también que “entre todos se construye más y mejor, para la felicidad del pueblo y la grandeza de la patria” y auguró que “en noviembre nos encontraremos codo a codo y triunfantes, defendiendo este modelo de país y provincia que nos votó la gente para conducir”.