Secuestraron gran cantidad de relojes. Está en una etapa de investigación. Encontraron más de 20 mil tarjetas de créditos.
El jefe de la División Delitos Contra la Propiedad, Rolando Sosa, contó el resultado del allanamiento realizado en la ciudad de Resistencia, Barranqueras y Fontana, dónde hubo una gran cantidad de elementos secuestrados, armas y dinero.
Secuestraron cerca de 20 mil tarjetas de un reconocido banco y se investiga, además, otro tipo de delitos, porque serían distribuidas en el Norte del país. Los relojes de alta gama, cerca de 34, valuados en sumas millonarias, además de armas entre ellas una Magnun, lo que llama la atención por «el poder de fuego» con el que cuenta esta banda criminal. «Sorprende el grueso calibre de las armas», dijo Sosa e indicó que se encontraron inhibidores de señales.
También se secuestraron cuchillos de colección, todo está en etapa de investigación. Esto fue secuestrado en una vivienda en la zona sur, en el barrio 400 Viviendas, donde también había encendedores de colección y valuados entre 15 mil pesos a 350 mil pesos, los cuchillos y relojes.
Parte de los secuestros también hay dinero. Toma intervención la Fiscalía 5, Roxana Soto, quien dispuso la aprehensión de una persona.