Cuando se trata de amistad, cualquier hecho que dañe al otro se lo toma como traición. Pero si ese perjuicio encierra un delito, el impacto es aún peor. Este es el caso de una persona que invitó a amigos a una reunión y terminó convirtiéndose en la víctima de robo.
Sucedió hace varios días en Charadai, se abrió una investigación y el lunes a la noche fueron aprehendidos los ladrones, además de recuperar la totalidad de los bienes sustraídos.
EL EPISODIO
El hecho ocurrió el pasado 4, cuando un ciudadano (42) invitó a unos vecinos a su domicilio en la calle Ferrocarril.
Estos al retirarse se llevaron tres cuchillos y el propietario se dio cuenta, los denunció.
Luego de varios días de pesquisas, los efectivos policiales dieron con ellos, tratándose de dos jóvenes (19 y 23), quienes fueron aprehendidos.
La víctima (42) denunció el hurto desde su domicilio, relatando que invitó a unos vecinos a su morada para compartir una cena. Una vez finalizada la reunión, se despidió de ambos y noto el faltante de tres cuchillos tipo facón con sus respectivas fundas.
En consecuencia, presentó la denuncia y el personal de la comisaría local inició una investigación la cual culminó el lunes, después de las 12, con la aprehensión de estos ciudadanos. Ambos hicieron entrega de los elementos y fueron secuestrados.
Finalmente, quedaron alojados en dicha dependencia policial por causa supuesto hurto.