En una producción que distó mucho de lo que exhibió en las últimas presentaciones, Chaco For Ever debió conformarse con el empate en 0 ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
El partido, jugado en el estadio Juan Alberto García del Negro, fue uno de los dos con los que se abrió la 23ª fecha de la zona Norte del Torneo Federal A.
Tras un primer tiempo en el que al menos «se pareció» al equipo que venía de sumar 7 de los últimos 9 puntos que disputó, el conjunto de Daniel Cravero se desdibujó por completo en el complemento y así incluso estuvo a punto de perder cuando un tiro libre a los 52 de Coronel, se fue apenas desviado.
Antes, en el primer tiempo, For Ever tuvo un par de oportunidades en el marco de un partido intensamente disputado. La más clara fue a los 39 cuando el arquero Nicolás Dormisch fue exigido por Mauro Siergiejuk.
Ya en el complemento, el conjunto local se desdibujó, mientras que la visita se adelantó y tuvo alguna chance de anotar. Como a los 6, un error del local terminó en córner para la visita.
Luego, a los 11, nuevamente Gastón Canuto se hizo ver cuando tapó muy bien un remate de Franco Coronel. Y si bien For Ever aparecía desordenado y hasta «desorientado», tuvo un par de oportunidades. Primero a través de Enzo Bruno -tras una muy buena jugada colectiva-, que estrelló su remate en un palo y luego de Marcos Fissore, en el mismo palo.
LA SÍNTESIS
For Ever, 0: Gastón Canuto; Pablo Cuevas (13’ST, Giménez), Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Ricardo Acosta, Oscar Gómez, Emanuel Díaz (34’ST, Valenzuela) y Leandro Allende (7’ST, Ibarra); Cristian Barinaga (34’ST, Leguizamón) y Mauro Siergiejuk (7’ST, Enzo Bruno). DT: Daniel Cravero.
Defensores de Belgrano (Villa Ramallo), 0: Nicolás Dormisch; Juan Cruz Aguilar, Raúl Albornoz y Enzo Martínez Cuestas; Ignacio Artola (49’ST, Cepeda), Joaquín Malinauskas (34’ST, Monzón), Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Augusto Laena; Franco Coronel y Germán Cervera (34’ST, Gauto). DT: Héctor Storti.
Árbitro: Jorge Nelson Sosa.
Asistentes: Víctor Rojas Aguirre y Andrés Franco.
Cuarto: Sergio Ayala (todos de Corrientes).
Estadio: Juan Alberto García, de For Ever.