Se trata de un sujeto de 59 años, quién contaba con papeles adulterados y prófugo de la Justicia. La Policía constató que no era oriundo de Alemania, como alegaba sino de Buenos Aires.
Anoche agentes de la División Antecedentes Personales Presidencia Roque Sáenz Peña, se dirigieron al Hospital 4 de Junio “Ramon Carillo” para verificar la identidad de un paciente que se encontraba internado en la Unidad de Terapia Intensiva.
Los efectivos, una vez en el nosocomio, tomaron huellas dactilares al paciente quien adujo que tenía 60 años y que era de nacionalidad alemana. Esto, posteriormente, se constató que era falso.
Al verificar la base de datos, personal de la Policía logró establecer que este hombre tendría realmente 59 años y es oriundo de la localidad 9 de Julio de la Provincia de Buenos Aires.
Finalmente se pudo constatar que sobre esta persona pesa un pedido de captura activo, por una causa de “Supuesta estafa dos hechos en concurso real con estafa en grado de tentativa en concurso ideal con uso de documento público falso y/o adulterado, equiparado el documento publico al privado” a solicitud del Juzgado Correccional Numero 2 de Mercedes.