El violento suceso ocurrió en la siesta de este domingo en el barrio Obrero.
Un vecino de la Termal sufrió fractura expuesta de tibia en su pierna derecha debajo de la rodilla tras recibir un disparo cuando estaba sentado en la vereda de su casa. El violento suceso ocurrió en la siesta de este domingo en el barrio Obrero.
La Policía precisó que un hombre fue baleado mientras estaba sentado en la vereda de su casa. De repente, un automóvil se detuvo frente a él y sin mediar palabras un sujeto abrió fuego con una pistola, impactando sobre la víctima que fue inmediatamente hospitalizado.
Fuentes consultadas confirmaron que el hecho pasó a las 15.20 de este caluroso domingo, y dieron intervención a la comisaría Tercera, que fue alertada sobre el ingreso de una persona con herida de arma de fuego al Hospital «4 de Junio». Al llegar al centro asistencial, los uniformados hablaron con un hombre de 44 años, domiciliado en el barrio Obrero. El paciente explicó que «mientras estaba sentado en vereda de su casa, pasó un auto color gris -del cual ignora marca, modelo y demás características- y el acompañante del conductor de dicho rodado, abrió la ventanilla, le apuntó con una pistola, pavonado color negro, y sin mediar palabras abrió fuego impactando un disparo en su pierna derecha debajo de rodilla».
La víctima aseguró desconocer la situación y remarcó que no tiene problemas con otras personas que pueda sospechar. Además, aclaró que no tiene deseos de denunciar el grave ataque a balazos. Examinado por el médico en turno de guardia en el 4 de Junio, diagnosticó: «Fractura expuesta de tibia de la pierna derecha por impacto de arma de fuego».