Un estudiante de Resistencia le hizo una broma al jefe comunal. El propio Gustavo Martínez compartió el video en sus redes y le dedicó calificativos: «Un capo», acompañado de un emoji de risa y «muy audaz».
El intendente de Resistencia que estuvo este lunes por la Laguna Argüello anunciando la reforma del parque y al realización de una nueva peatonal fue blanco de una travesura de un adolescente que lo grabó para pedirle un saludo a su papá. Lo que Gustavo Martínez no reparó, en un primer momento, es que todo era una broma ya que el nombre del papá era «Benito Camelo». Más tarde, ya con el video hecho viral el propio jefe comunal lo subió a sus redes y riéndose de la broma.
“Un saludo a mi papá, que le enorgullece lo que estás haciendo en toda la laguna y todo eso”, le dice al intendente con la cámara del celular encendida.
“Un saludo grande a Benito Camelo. Te felicito por tu hijo, una persona muy involucrada en todos los temas ambientales y de la ciudad. Te agradezco mucho que acompañes esto de la laguna y ayúdanos a cuidarla entre todos, como acá él está comprometido a hacerlo”, expresó Gustavo, momento en el que aún no se daba cuenta de la gastada. Ya cuando eso pasó, decidió compartirlo en sus redes con el mensaje: «un capo y audaz».