Varios vecinos asustados por las detonaciones, llamaron al 911 desde calle 1 y 40 del barrio Tiro Federal, informando que varios sujetos a bordo de un automóvil blanco efectuaron una gran cantidad de disparos de arma de fuego hacia un domicilio para luego retirarse del lugar.
Se agudiza la extrema violencia y la «Rosarización» por lucha entre bandas narcos en Sáenz Peña. En las últimas horas fueron varios los ataques a balazos contra personas y viviendas protagonizadas por integrantes de bandas dedicadas al narcotráfico y narcomenudeo que asolan en Presidencia Roque Sáenz Peña. En la madrugada de este martes, dos narcos empuñando armas de guerra, abrieron fuego y con varias ráfagas acribillaron un automóvil y el frente de una vivienda donde descansaban sus moradores. Fuentes cercanas a la causa confirmaron a Periodismo365 que pasadas las 11 de la mañana de hoy, la familia abandonó su casa y el barrio por temor a su integridad física.
Al respecto, fuentes policiales -publica el portal local Periodismo365- confirmaron que a las 2.50 de la madrugada de este martes, varios vecinos asustados por las detonaciones, llamaron al 911 desde calle 1 y 40 del barrio Tiro Federal, informando que varios sujetos a bordo de un automóvil blanco efectuaron una gran cantidad de disparos de arma de fuego hacia un domicilio para luego retirarse del lugar.
Al llegar al lugar, los uniformados observaron en la estructura del inmueble y en un vehículo estacionado en la parte frontal, varios orificios provocados por armas de grueso calibre. Entrevistados con vecinos manifestaron haber observado un automóvil marca Volkswagen, modelo Gol Trend, de color blanco con varios individuos en su interior, conjeturando que se trataría de integrantes de una banda dedicada al narcotráfico y narcomenudeo en Presidencia Roque Sáenz Peña. Inmediatamente se dio alerta a los móviles en circulación para tratar de detener a los agresores.
En esas circunstancias, efectivos de la comisaría Cuarta hablaron con un joven de 25 años, quien explicó que su vehículo sufrió daños en el lugar donde estaba estacionado, quedando acribillado a balazos. También el personal policial se entrevistó con un hombre de 43 años, propietario de la casa ubicada en calle 1 entre 40 y 42 del Barrio Tiro Federal. La víctima detalló que momentos antes se encontraba durmiendo con su grupo familiar cuando escuchó varios disparos contra su vivienda, y cuando cesó la balacera salió afuera observando que su morada tenía impactos de bala en la pared y las ventanas, como también un vehículo particular estaba hecho un colador por los disparos de armas de fuego. Se labró Acta de constatación e intervino personal de la División Criminalística, secuestrando las vainas servidas.