Un grave siniestro de tránsito se registró el domingo por la noche en Corzuela. Un auto fue chocado por una formación ferroviaria y sus ocupantes resultaron lesionados, pero con heridas leves. Después se comprobó que estaban alcoholizados.
Poco antes de las 23.30 del domingo, sobre el paso a nivel Gina Uez ocurrió este siniestro vial entre una locomotora perteneciente a la empresa Ferrocarriles Argentinos y un automóvil Volswagen Gol Trend gris.
Por causas que se tratan de establecer, sobre este pasaje, la locomotora 7757 atropelló a un automóvil que era conducido por un masculino y que, según testigos, iba acompañado por otros.
No hubo que lamentar víctimas fatales y tanto el conductor como sus acompañantes resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital de la localidad para exámenes médicos pertinentes.
Uno de los maquinistas comentó que el conductor del automovil circulaba distraído con el celular, publicó el portal Corzuela en la web.
Actuó en el lugar personal de la comisaría de Corzuela, División Tránsito de la Municipalidad y del hospital.
EL EXAMEN
La locomotora de Ferrocarriles Argentinos era conducida por P.I.G., de 31 años, quien iba acompañado por O.G.V., de 29, ambos con domicilio en Pinedo.
El automóvil Volkswagen Gol Trend era conducido por H.M., de 22 años; y lo acompañaban E.C., de 19; y E.M., de 18.
Los ocupantes del automóvil resultaron con heridas leves y fueron trasladados al hospital local para ser revisados por el médico de guardia.
A solicitud del fiscal de turno se le hizo el test de alcoholemia al conductor del vehículo y sus ocupantes como así también a los conductores del tren.
Los tres automovilistas dieron positivo mientras que para el resto de los protagonistas el resultado fue negativo.
Se hizo presente en el lugar la perito Romina Sosa para proseguir con las actuaciones pertinentes.