Entre enero y agosto se llevaron a cabo más de 2.500 procedimientos policiales, se secuestraron motocicletas, armas, drogas y dinero.
La División Metodologías Investigativas se encarga del análisis de acciones y resultados sobre procedimientos, como así también verificar las consultas del Sistema de Padrón de Motocicletas Unificado, destacando que en el valor de mercado de lo secuestrado entre enero y agosto de este año.
Los procedimientos que fueron realizados por las divisiones dependientes del Departamento de Investigaciones Complejas de Resistencia e interior se reflejan en número y en resultados.
INTERVENCIONES
En 2.604 intervenciones y procedimientos de los agentes se logró la detención de 1.123 personas.
Se secuestraron 154 armas de distintos tipo y calibre que ya no circulan más en las calles. Por distintas causas incautaron $13.807.940 en efectivo y USD171.620.
En cuanto a estupefacientes secuestraron 227 kilogramos de marihuana y 944 gramos de cocaína.
Las motocicletas recuperadas por hechos ilícitos fueron 1.119 y el total de consultas al Sistema Padrón Unificado de Motocicletas fueron 432.631.
El valor de mercado de todo lo incautado hasta la fecha es de $445.992.364.
LABOR EFICAZ
Lo analizado y los resultados positivos fueron posibles gracias a los sistemas creados y utilizados especialmente para la función policial.
Se trata del Sistema Unificado de Hechos de Violencia de Género, Sistema Unificado de Sustracción de Motovehículos, Sistema Estadístico de Carga Unificada y Sistema de Denuncia de Motos On Line.