Se trata de una joven de Quitilipi. La Policía había activado el protocolo por desaparición de persona. Fue una falsa alarma.
Joven que era buscada por desaparición de persona está en Santa Fe con su novio. Se trata de una ciudadana de 19 años quien salió de su domicilio sin previo aviso de sus padres y por ello la Policía la estaba buscando.
Se debe señalar sobre esta caso, que en las primeras horas de este jueves, una ciudadana de 50 años denunció que su hija de 19 años se retiró de su domicilio el miércoles pasado el mediodía sin dar aviso de donde podría irse. Por ello, el personal policial realizó las diligencias judiciales correspondientes activándose el protocolo en materia de Desaparición de Personas con la carga en la Página de la Policía de la Provincia.
Mediante ello, los medios de difusión publicaron la búsqueda de la joven. Tras una investigación se logró el paradero de la misma, mediante un llamado telefónico avisando que se había ido hacia la provincia de Santa Fe.
Los padres adujeron que la localizaron mediante una comunicación directa con su hija quien se encontraba en la ciudad de Rosario y en buen estado de salud. Habría viajado con su actual pareja en búsqueda de trabajo.