Las comisarías de General Pinedo, Pampa del Infierno, Campo Largo y unidades como las divisiones Drogas, Rural e Investigaciones de Charata, son algunas de las unidades que tuvieron intervenciones en diferentes ilícitos en los últimos días.
En Pinedo, en un baldío encontraron 3 tubos de gas, ahora se investiga la procedencia y propiedad. En Pampa una joven denunció la sustracción de su teléfono celular; su hermano resultó ser el ladrón.
RECUPERADAS
Los agentes de la comisaría local circulaban por calle 5 Prolongación Sur y al estar cerca de un descampado fueron avisados por los vecinos que vieron a dos sujetos ingresar al monte con tubos de gas y que luego de unos minutos salieron sin nada en sus manos.
Antes de esta novedad comenzaron a buscar entre las malezas donde dieron con tres garrafas que fueron incautadas y llevadas a la unidad a fin de dar con su propietario.
MAL HERMANO
En tanto, una mujer (24) se acercó a la comisaría de Pampa del Infierno para informar que desde su domicilio le habrían sustraído su teléfono celular.
De inmediato, comenzaron con las investigaciones y tras consultar con personas allegadas a la damnificada, establecieron que el presunto autor seria el hermano de la víctima.
Lo localizaron y detuvieron, pero aún no se pudo dar con el bien. Conforme a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, el joven de 26 años fue notificado de la causa supuesto hurto.
MÁS PROCEDIMIENTOS
Agentes de Investigaciones de Charata procedieron al secuestro de dos tablets, las que fueron comercializadas en el barrio ULM.
El comprador al conocer el motivo de la presencia policial hizo entrega de los bienes para evitar inconvenientes con la Justicia.
DEMORADOS
Uniformados de la comisaría de Campo Largo en el barrio Cooperativa detuvieron a tres jóvenes (dos de 19 y 18), además de un adolescente (16), quienes se agredían entre sí. En poder de estos hallaron una bicicleta, una bolsa de tela con cuatro pelotas de futbol, un alargue y un machete.
Asimismo, en otro procedimiento se incautaron dos motocicletas, una Corven de 110 cilindradas y una Keller 150 centímetros cúbicos, negra y demoraron a un joven (22) por infringir el Código de Faltas.