Este fin de semana el TC Pick Up disputará su séptima fecha de la temporada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata, donde Augusto Carinelli buscará redondear un buen resultado que le permita sumar puntos para crecer en el campeonato.
La Hilux que conduce el piloto de Corzuela llega con mucho trabajo por parte del Toyota Gazoo Racing, que realizó un desarme completo para trabajar sobre distintos detalles. A su vez, Rody Agut también ha buscado mejorar el funcionamiento de la planta impulsora para llegar en las mejores condiciones.
La actividad para Carinelli y el TC Pick Up en La Plata comenzará hoy con dos ensayos desde las 10 y 11.47, para luego pasar a la clasificación que se disputará a partir de las 18.10.
buenas expectativas
Antes de partir, Augusto Carinelli (Chevrolet #77) sostuvo: «Volvemos a correr en La Plata con buenas expectativas, ya que el funcionamiento de la Hilux viene siendo muy bueno y se sigue trabajando para mejorar. Lamentablemente, por una falla la fecha pasada no pudimos clasificar bien y eso nos condicionó para la carrera, pero de redondear todo, seguramente podremos estar siendo protagonistas. Agradecido a todo el Toyota Gazoo Racing por el trabajo que realiza, a Rody Agut en el motor, a los sponsors que nos acompañan, amigos, familia, gente del Chaco y Corzuela que nos sigue, y a Dios que nos guarda en cada carrera y viaje».