Hay dos detenidos. Los delincuentes que estaban armados huyeron en un Gol hasta Villa Barberán. Uno escapó. La Policía hace un rastrillaje para encontrar el arma que fue arrojada desde adentro del auto.
En plena siesta de este sábado se produjo un asalto en inmediaciones a un 24 horas en calle San Lorenzo al 1100 aproximadamente (llegando a Carlos Boggio) en Resistencia donde tres personas armadas que se trasladaban en un vehículo Gol Trend blanco sin patente intentaron robar la recaudación de una Trafic que repartía pedidos en la zona. Gracias al accionar de un policía fuera de servicio que estaba en una Tornado, se frustró el asalto. Los delincuentes, armados, se dieron a la fuga huyendo hasta Villa Barberán. El uniformado pidió refuerzos y antes logró detener a uno de los asaltantes que estaba abajo del vehículo, quien fue reducido en el momento, los otros dos asaltantes comenzaron la huida en el Gol.
Por el momento hay dos detenidos, un tercero huyó. La Policía busca un arma que habían arrojado en la zanja por la calle Mar del Plata y Laconich. Los vecinos que vieron lo sucedido dieron esa información a los uniformados. Sobre la misma calle se encontró una vaina servida de una 9 milímetros.