El dueño de un lavadero esperaba que el supuesto propietario retirara su auto, sin saber que el bien era robado.
El jueves por la tarde, los efectivos de la División Sustracción Vehicular incautaron un Renault Sandero por calle Julio A. Roca. Presentaba una causa por supuesto robo de automotor.
Se encontraba abandonado en un lavadero a la espera de que fuera retirado por el presunto autor del coche.
EL HURTO
El pasado martes, el personal de la División Sustracción Vehicular se anotició de un caso de hurto de vehículo en jurisdicción de la comisaría Decimotercera. Desde allí iniciaron una investigación para dar con el rodado Renault Sandero, negro. Su propietario (26) radicó la denuncia y los números de chasis y motor fueron cargados en el padrón unificado.
Los agentes a cargo de la búsqueda del rodado lograron dar con el vehículo el jueves. Estaba estacionado en la calle Julio A. Roca al 700 en la entrada a un lavadero.
Verificaron los números de patente coincidiendo con el rodado buscado.
LA VÍCTIMA
Posteriormente, se apersona un ciudadano (22), propietario del lavadero, quien adujo que el bien fue dejado el miércoles por un joven que hasta el momento no había pasado a retirarlo.
Hizo entrega de la llave de ignición y el rodado fue secuestrado para poder continuar con las tareas investigativas.
INVESTIGACIÓN
Una vez trasladado hasta la unidad actuante, se hizo presente personal de Gabinete Científico del Poder Judicial que recogió muestras biológicas del interior para determinar quién podría ser el autor del robo.