El joven camionero chaqueño accidentado el miércoles en Santa Fe falleció ayer en Rosario. Se trata de Agustín Ruiz Díaz, de 21 años.
La noticia conmocionó a Villa Ángela, ya que todos los que conocían a Agustín o a su mamá Alicia, a quien acompañaban en oración pidiendo por un milagro en la salud de este joven. Fuentes oficiales confirmaron que ayer a las 9.07 dejó de existir, luego de haber sufrido un accidente en la autopista Santa Fe / Rosario y donde por más de dos horas quedó atrapado en la cabina del camión que manejaba, el cual, por causas que aún se desconocen, cayó a un riachuelo, publicó el portal gentedepueblo.com.
En la madrugada del pasado miércoles, cerca de las 5 se dio este siniestro en la autopista Santa Fe /Rosario, en el kilómetro 136. Por causas que aún se desconocen el joven perdió el control del camión que lo transportaba y cayó a un riachuelo.
Manejaba un rodado propiedad de un transportista de Coronel Du Graty. Según la palabra de algunos camioneros de la zona, minutos antes este joven había compartido unos mates en el sector del peaje y saliendo de ahí a unos seis kilómetros se dio el siniestro. El joven quedó atrapado dentro del habitáculo del camión por espacio de dos horas, hasta que los bomberos lograron rescatarlo y trasladarlo a un centro asistencial.
Vuelco fatal en la zona de Zaparinqui
El viernes poco después de las 22 se produjo un accidente fatal de tránsito en la zona de Zaparinqui. Un hombre falleció tras volcar con su camioneta.
Personal policial del Destacamento local informó que el siniestro vial ocurrió en la ruta nacional 95 (entre Castelli y Zaparinqui).
Los efectivos hallaron una camioneta Toyota Hilux gris volcada sobre el lateral de la cinta asfáltica, hallándose en el interior del habitáculo una persona ya sin vida, que posteriormente pudo ser identificada como Miguel Grab (40 años), domiciliado en la planta urbana de Zaparinqui.
En el lugar intervino personal del Gabinete Científico del Poder Judicial, abocándose a sus tareas específicas a fin de determinar qué motivó a este vuelco fatal.
Llevaron adelante los traajos de rigor a los efectos de establecer las causas del siniestro, donde no descartaron ninguna hipótesis, inclusive la posibilidad que algún animal suelto haya sido el motivo de la maniobra del chofer. Por el hecho se dio intervención a la Fiscalía en turno.