Ocurrió en Capitán Solari. De acuerdo a información brindada por fuentes policiales, el chófer estaba bajo los efectos del alcohol y realizó peligrosas maniobras durante su recorrido.
Durante la mañana de este domingo, en la localidad de Capitán Solari, un chofer de la empresa La Estrella fue detenido luego de que se evidenciara que conducía el vehículo en aparente estado de ebriedad y realizando maniobras imprudentes durante su trayecto.
Según el reporte de la Policía del Chaco, el sujeto, identificado como J.A. Martínez de 29 años, al ser interrogado por los efectivos policiales que lo hallaron dormido al finalizar su recorrido, presentaba dificultades para hablar y moverse por lo que “se encontraría bajo efectos del alcohol”. Por tal motivo, de dio intervención Jueza Paz y Falta Local Dra. Pereyra Hilda Graciela quien dispuso se notifique arresto preventivo a conductor, se entregué colectivo a personal de dicha empresa y se de intervención a Personal Div. Tránsito Urbano y Patrulla Vial G.S.M.