Se trata de un sujeto de 48 años que rompió el parabrisas de un móvil policial tras arrojarle un piedrazo e intentó huir.
Un hombre de 48 años fue detenido anoche luego de que atacará con una piedra y rompiera el parabrisas de un móvil policial cuando agentes de la División 911 de Villa Ángela intentaron detenerlo.
El hecho se dio a las 22,30 de este sábado al momento que los agentes intentarán detener la marcha de una moto Maverik 110 cc. En ese momento, el conductor del vehículo de menor rodado, atacó con una piedra al móvil policial provocándole la rotura de su parabrizas y luego se dio a la fuga.
Por ello el personal policial inició la persecución del hombre lo que permitió llegar hasta un domicilio donde hubo un desorden para finalmente lograr detenerlo.
El hecho
Poco después de las 22:30, los Agentes que se encontraba realizando recorridas de prevención por el barrio Lote 20, más precisamente por calle Entre Ríos, observaron a un sujeto a bordo de una motocicleta marca Maverik 110cc., el cual circulaba a altas velocidades, sin luz ni casco.
Es así que intentaron demorarlo, donde este colisiona al móvil, y arroja un cascote impactando en el parabrizas produciendo la rotura del mismo, para luego darse a la fuga.
Por ello iniciaron un seguimiento donde al llegar a calle Mendoza desciende del motovehículo e ingresa a un domicilio lugar donde sale un hombre y comienza a promover desorden e insultar a los efectivos por lo que fue demorado.
Posteriormente el sujeto fue traslado a la unidad donde se llevan a cabo las diligencias de rigor.