El personal directivo destacó lo donado y agradeció a toda la comunidad educativa. Piden a Educación el envío de colchones y almohadas.
El director de la ESFA 2 El Zanjón, en Quitilipi, profesor Gustavo Marcelo Nilesi y personal en general de la institución expresaron “un enorme agradecimiento a los comercios de la localidad de Quitilipi que colaboraron desinteresadamente y que sin dudarlo se pusieron a disposición de esta escuela”.
“Infinitas gracias por la donación de una batería12/110 a Nestor Piccoli y Pepin Villacorta (casa Garvilla), también a Mónica Cinat (veterinaria El Corralero) y Fefe Carrió (YPF) por la donación de gasoil”, precisaron e indicaron que dichas donaciones serán utilizadas para poner en funcionamiento nuevamente el grupo electrógeno de la institución escolar.
Asimismo, se mencionó que el docente Antonio Esteban realizará el mantenimiento del grupo electrógeno, y se agradeció “a Carmela Matijasevich por la donación de cajas de focos que serán utilizados en los dormitorios de los varones”.
“Es muy gratificante contar con personas solidarias, ya que la escuela tiene muchas necesidades actualmente, pero que cuando recurre a la comunidad educativa para recabar elementos que son de utilidad para la casa de estudio, la respuesta a distintas peticiones siempre tienen eco muy favorables y positivas ,esto habla a las claras la gran confianza y visión que tiene actualmente la institución hacia toda la comunidad en general”, agregaron los directivos.
Por otro lado, los integrantes de la cooperadora escolar en representación de todos los padres de alumnos de esta entidad rural educativa volvieron a reiterar “nuestro pedido a las autoridades provinciales del ministerio de educación e infraestructura escolar el envió de colchones, almohadas y frazadas que ya hemos solicitado hace meses atrás ,estos elementos son muy importantes y necesarios para ser ocupados por nuestros hijos en el albergue estudiantil, ya que los mismos permanecen y viven en el local escolar toda la semana”.