Lo detuvieron, pero después quedó libre porque no tiene antecedentes.
Una persona de unos 43 años que tiene domicilio en Las Breñas, fue atrapado en Charata. El individuo se hacía pasar por policía e invitaba a nenas a subirse a su auto.
Según cuenta el medio local Movilero, los vecinos del barrio Municipal de Charata comenzaron a comentar que un auto merodeaba por la zona y era conducido por un hombre con gorra tipo camuflada y chomba azul.
De acuerdo con lo detallado por los vecinos, la preocupación fue porque el conductor en reiteradas oportunidades seguía a menores de edad, ofreciendo incluso dinero para que suban al vehículo. Además, afirmaba ser policía del departamento de Investigaciones.
Fue por eso que los efectivos policiales de Charata comenzaron con las averiguaciones correspondientes y con la patente del auto que había sido aportada por los vecinos tener más datos para llegar al conductor.
Finalmente lograron dar con el vehículo en la intersección de las calles Belgrano y Almirante Brown de Charata, donde detuvieron al hombre en cuestión. Se trataba de un remisero de 43 años con domicilio en Las Breñas y afirmó que se encontraba en esa localidad porque había llevado a un pasajero.
El fiscal interviniente dispuso el secuestro del auto y la detención del hombre, pero tras revisar los antecedentes lo terminó dejando en libertad, aunque la causa continúa.