En un fin de semana muy complicado producto de errores ajenos, Augusto Carinelli no pudo tener la presentación esperada y con una mala elección de neumáticos por parte del equipo, llegó 21° a la bandera cuadriculada en lo que fue la 7ª fecha de TC Pick Up, disputada en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.
Tras los positivos entrenamientos realizados sobre la Toyota Hilux, el chaqueño llegaba con buenas expectativas a la clasificación, en la cual abriendo vuelta rápida sufrió la rotura de un amortiguador que le impidió girar normalmente, por lo cual se ubicó en la posición 19.
No obstante, largaba desde esa posición la final con expectativas de avance y sin embargo, una mala elección de neumáticos por parte del equipo complicó el normal accionar de la camioneta, por lo cual Augusto solo pudo apostar a completar la final, llegando en la misma en el lugar 21°. La carrera fue ganada por Pedro Boero.
La próxima fecha de TC Pick Up será el 9 y 10 de Octubre, nuevamente en La Plata.
para olvidar rápido
Augusto Carinelli (Chevrolet #77), tras el fiasco del fin de semana, fue muy claro. «Un fin de semana para olvidar rápido. Las expectativas eran buenas después de los ensayos porque logramos un buen setup, pero se rompió un amortiguador que nos condicionó en la clasificación», comenzó diciendo el de Corzuela.
«Luego -agregó- largando desde atrás el equipo hizo una muy mala elección con los neumáticos, y era imposible transitar a buen ritmo. Inclusive entré a boxes para ver si había algo roto pero no fue así, por lo cual sólo apostamos a completar la carrera. A replantear muchas cosas y pensar en la próxima.
Agradecido a todos los sponsor que nos acompañan, amigos, familia, gente de Corzuela y el Chaco que nos sigue, y a Dios sobre todo».