El piloto chaqueño -ex titular por varios años de la categoría-, Alejandro Frangioli, cerró un meritorio cuarto lugar en su regreso a las pistas.
Tras un tiempo prolongado fuera de las pistas, Alejandro Frangioli no solo volvió, sino que lo hizo destacándose ampliamente, logrando prevalecer en la serie y llegando a liderar la final para culminar en la puerta del podio.
Luego del éxito en la batería clasificatoria, el piloto chaqueño fue en busca de la chance de sostener el liderazgo consiguiendo el mismo en los metros iniciales pero sin tener continuidad en ese lugar vueltas más tarde, sufriendo la superación de quien lo escoltaba y resistiendo prácticamente durante toda la final con un segundo puesto que resultaba más que meritorio.
La salida del auto de seguridad no impidió que Alejandro se mantenga en el segundo puesto, perdiendo esa condición solo en el ingreso a la última vuelta, cuando fue sorprendido por su seguidor inmediato perdiendo un puesto más a poco de la bandera a cuadros y siendo finalmente cuarto.
Muy contento
Alejandro Frangioli, quien se encontró inesperadamente con la posibilidad de regresar a las pistas ante la deserción del piloto que manejó hasta aquí el auto que condujo finalmente, sostuvo al término de la carrera: «Pese a no sostener el primer puesto nos vamos muy contentos por haber vuelto a correr y hacerlo con un gran desempeño que se mantuvo todo el fin de semana. Ganamos la serie y pude seguir en la zona de podio todo el tiempo posible».
«Ahora seguiremos trabajando en el aspecto presupuestario intentando la continuidad tan ansiada más allá de saber que nos hemos llevado puntos importantes para ya estar con ranking camino a 2022», indicó el ex múltiple campeón de la Clase Súper del Turismo Internacional, Ingeniero Volador Frangioli.