Desde el martes reclaman en las oficinas de Secheep.
Familias de Miraflores piden conexión eléctrica a Secheep. «El lote 93 pide ser escuahdo, necesita del servicio de luz», dicen 70 familias de Miraflores que realizan un reclamo por tiempo indeterminado en las oficinas de Secheep.
El reclamo inició el martes por la mañana, luego de que desde la oficina local no pudieron asumir el compromiso de resolver el reclamo: conexiones legales.
Pasada las 6 de la mañana del martes, personas que viven en el lote 93 de Miraflores, decidieron tomar las oficinas de Secheep, en virtud de un reclamo por la conexión del servicio.
Poder tener luz en sus casas es el pedido y no ser más “ilegales” ni “clandestinos”. Según señalaron, en el transcurso de la mañana del martes habían acordado con personal local de la empresa, dejar trabajar y así podrían llegar a una solución, cosa que no sucedió porque pasado el mediodía no hubo respuestas, por lo que la manifestación continúa “y por tiempo indeterminado”.
Desde el lugar, con carteles, los manifestantes acampan y afirman que el reclamo “continuará por tiempo indeterminado, porque no es justo vivir enganchados de manera clandestina en la red eléctrica, además que representa un peligro latente y en caso de que suceda algo nadie se hace cargo”.