El mandatario provincial inauguró el centro administrativo y productivo más nuevas cuadras de pavimento en el barrio Néstor Kirchner. También, dejó habilitado el primer hospital veterinario de la ciudad termal en el predio de la Uncaus y las obras de ampliación y remodelación de la Comisaría 2°.
En Presidencia Roque Sáenz Peña, el gobernador Jorge Capitanich inauguró una serie de obras de infraestructura: el Centro Administrativo y productivo, siete nuevas cuadras de pavimento en el barrio Nestor Kirchner, el primer Hospital Escuela de Ciencias Veterinarias de la Universidad del Chaco Austral (UNCAUS) y las obras de ampliación y remodelación de la Comisaría 2°. “Trabajamos para hacer de Sáenz Peña la segunda capital de la provincia”, remarcó Capitanich.
“Estamos trabajando para beneficiar a Presidencia Roque Sáenz Peña con cada una de estas obras que han transformado la fisionomía de la localidad. Esta ciudad tiene una agenda propositiva de obras y lo que se ha hecho aquí es realmente impactante” , expresó el mandatario.
Valorando las obras inauguradas, el gobernador aseguró que la zona “será un núcleo de atención. Por eso trabajamos para ir solidificando el concepto de Sáenz Peña como segunda ciudad del Chaco y capital alterna, un concepto que tiene la provincia del Chaco, como lo tiene el país a partir de una iniciativa legislativa por parte del presidente Alberto Fernández”, dijo.