Es equipamiento acorde a los trabajos de mantenimiento y limpieza de espacios verdes y edificios públicos que realiza un grupo de 1.000 agentes.
El gobernador Jorge Capitanich encabezó esta mañana, en el Parque 2 de Febrero de Resistencia, la entrega de equipamiento, maquinaria e indumentaria de trabajo por 32 millones de pesos para las y los agentes del equipo Hábitat de la Provincia. “Son más de 1.500 equipos e indumentaria que permitirán una mejor capacidad de trabajo y protección de las y los agentes”, destacó el mandatario acompañado de la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente Marta Soneira.
Se trata de mil trabajadoras y trabajadores abocados a las tareas de mantenimiento y limpieza de espacios verdes y edificios públicos, que se desempeñan en el Área Metropolitana del Gran Resistencia. Más de 500 agentes de ese total están destinados a reforzar el accionar del Municipio capitalino, mediante convenio rubricado oportunamente para la descentralización de las políticas públicas. En tanto que el resto se dedica al mantenimiento de edificios estatales, escuelas y espacios verdes de Resistencia y comuna aledañas.