La firma abastecedora de aditivos y servicios agrícolas duplicó su capacidad instalada con una inversión de $84 millones y llegó a los 40 empleos directos.
El gobernador Jorge Capitanich y el ministro de Producción, Industria y Empleo, Sebastián Lifton, supervisaron este martes las nuevas instalaciones de la firma Alltec en el parque industrial de Puerto Tirol. La empresa se desarrolla en el mercado de los coadyuvantes para la industria agrícola y en los últimos años tuvo un gran crecimiento proyectando nuevas inversiones.
Junto al empresario Santiago Wirsch y al presidente de la Cámara de Diputados, Hugo Sager, recorrieron un nuevo sector de casi 2.000 metros cuadrados cubiertos que la empresa construyó con una inversión de 84 millones de pesos. Eso posibilitó duplicar la capacidad instalada y generar cuatro nuevos empleos, llegando a un total de 40.
El ministro Lifton destacó que la firma ya proyecta nuevas inversiones no sólo en la producción de nutrición foliar vegetal, “sino también en la posibilidad de generar sus propios envases, es decir con la incorporación de una industria conexa para abastecimiento propio y de la región”.