El gobernador Jorge Capitanich supervisó la construcción del megaproyecto urbanístico “Nuevo Sur Resistencia”. «Espera alcanzar en toda la provincia las 5.400 viviendas, de las cuales 2.700 tienen que estar en ejecución en forma integral para diciembre próximo.
«La política de viviendas es una prioridad para nuestra gestión. Estamos construyendo viviendas en todas las localidades para que el sueño de la casa propia sea una realidad», posteó el gobernador Jorge Capitanich en sus redes.
Contó que en Resistencia, «son más de 1000 viviendas las que estamos construyendo. En mi recorrida de hoy, aproveché para visitar las que estamos llevando adelante en la Chacra 214. Recorrimos el lugar emocionados porque, terrenos que hasta el 2007 estaban vacíos, ahora tendrán familias viviendo cómodamente».
El gobernador recorrió en la mañana de este lunes las obras de construcción de viviendas en las chacras 214 y 215 del exCampo de Tiro, donde avanza el megaproyecto urbanístico Nuevo Sur Resistencia.
El Gobierno provincial a través del programa nacional Casa Propia – Construir Futuro construye 1.000 viviendas en Resistencia de un paquete inicial de 2.700 que entre diciembre del 2021 y enero del 2022 se estarán ejecutando en toda la provincia, con el objetivo de llegar a las 5.400.