Javier Segovia, después de agotar todas las instancias de reclamos, y ante la falta de respuestas, se encadenó ayer en el ingreso de las oficinas de la concesionaria de motos Motors Net, por la calle Vedia al 475, en demanda de la entrega del motovehículo, que se encuentra pagando en cuotas y, sin embargo, hasta el momento no recibió.
En contacto con La Voz del Chaco, explicó que, según lo manifestado en el comercio, debía pagar el 50% del total del valor de la moto, tras lo cual, a los diez días hábiles, sería entregada. Si bien hace cuatro meses cumplió con esta parte del requisito, aseguró que hasta el momento no pudo acceder a la misma. «Sigo pagando una cuota de $7.800 y hasta hoy en día no tengo vehículo, ni respuesta de nada, no me llaman, o me avisan nada», aseguró.
Las oficinas en cuestión quedaron vacías ante la protesta, ya que con esta se impidió el ingreso de empleados y clientes.
«Ellos dicen que no son un plan, que son una concesionaria directa con las empresas de moto», señaló el cliente. «Ya hice el reclamo hasta en Defensa del Consumidor, y ahora pregunto por mi moto y me dicen que tengo que ir a Defensa del Consumidor, por qué tengo que ir a pedir ahí, si estoy pagando en Net Motors, no tiene nada que ver una cosa con la otra, me fui a Defensa del Consumidor a reclamar lo mío, y ahora el gerente me dice que es un empleado, que no le tengo que hablar más, que me dirija a Defensa al Consumidor, y esa es la respuesta que me dieron ahora, no dan la cara, se fueron todos», explicó. Al mismo tiempo aseguró que «tengo muchos papeles firmados, comprobantes».
«Ellos dicen que en este momento no tienen en stock la moto, a lo que le planteé que me den otra, la que tengan, y me dicen que no me pueden una moto que no sea la que yo solicité. ¿Y porque venden una moto que no tienen?», cuestionó.
También indico que «a Defensa del Consumidor le tomaron el pelo también, vinimos acá y no tienen habilitación ni nada, ni libro de quejas, y tienen otra sucursal en Carrasco 235, cerca del hospital, y ahora todos seguramente están en la otra sucursal», indicó.
También comentó que a través de las redes sociales encontró muchas otras personas en la misma situación.
«Yo me estoy sintiendo estafado, y vengo a reclamar lo mío, no pido más ni la moto, que con mucho sacrificio, sacamos un préstamo, vivimos laburando con mi señora, para regalarle la moto a mi hijo que cumplió 18 años, era un sueño nuestro, y resulta que no puedo hacerlo, pasó el cumpleaños y no pude darle el regalo que deseaba darle. Y eso es lo que reclamo, no quiero más ni la moto, solo que me devuelvan mi plata. Que me den mi dinero, el 100 por 100, que me devuelvan, todos los días voy hacer esto hasta que tenga una respuesta», anticipó.
Extrañamente este comercio, Motors Net, en sus redes sociales anuncian sus servicios con la siguiente leyenda: «Te estafaron y no querés perder el capital que invertiste en esa empresa, nosotros tomamos el plan y te entregamos el vehículo».
«Si adquiriste un plan y no querés seguir pagando sin saber si te van a entregar tu vehículo, esta es tu oportunidad. Lanzamos una súper promoción limitada y exclusiva para aquellas personas que tienen planes con empresas que no les entregan sus vehículos», aseguran. «Nosotros te tomamos tu plan y te entregamos el vehículo».
ULTIMAS NOTICIAS
- Caravaca Pazos: «El mercado inmobiliario comienza a normalizarse»
- El gobernador acompañó la 42a edición de la Fiesta del Deporte Chaqueño
- Gobierno entregó decretos de designación de registros notariales a escribanos
- Domínguez detalló medidas energéticas para el verano
- Slimel: «La unión y la solidaridad son el camino en momentos críticos»
- Declaran la inconstitucionalidad de la ley que estableció pases a planta en la gestión anterior
- UCR Chaco: se reunió la Mesa del Comité Provincial y de la Convención para formalizar alianzas
- El equipo LA de Villa se presentó ante el Minibásquet de la institución