Este sábado una joven de 18 años denunció que asistió a una fiesta en el predio del Chaco Rugby Club de la ciudad de Resistencia y que durante la misma habría sido drogada y abusada. La fiesta fue realizada en el marco de los festejos por navidad.
En la denuncia policial, la joven manifiesta que fue a la fiesta acompañada por un hombre de 20 años. Además, explica que cerca de las 2.30 de la mañana, ella va hacia el baño junto a la prima de su amigo, hasta cerca de las 4.30.
Luego en la vuelta, la joven se encontraba “desvanecida”, por lo que sus tres amigos fueron quienes la acompañaron hasta su domicilio.
Según expresó la mujer no recuerda exactamente si la drogaron al consumir una bebida que le pasaron. Asimismo, agregó en su declaración que sentía “molestias como si hubiera tenido relaciones sexuales”.
Por esto, intervino en el caso el fiscal en turno y dispuso que la joven sea trasladada al Hospital Perrando en ambulancia para ser examinada.
En su cuenta de Instagram la joven hizo público el lamentable hecho que debió atravesar:
«Este es mi caso, estoy totalmente destruida y lo cuento porque no quiero que ninguna chica viva este infierno. Ya me hicieron los estudios médicos confirmando que hubo abuso sexual.
Ya radique la denuncia correspondiente a las personas que me hicieron esto.
Quiero que se haga justicia y gracias a todas las personas que me apoyan en este momento y a las personas que compartieron».