Luego de que se dieran a conocer las imágenes del grupo de jóvenes que destruyó sin motivos la vidriera de un almacén desde la misma comentaron a través de sus historias de Instagram que el padre del autor del hecho se había comunicado con ellos.
“Ya se comunicaron los padres de la persona que realizó el daño para responsabilizarse”, expresaron desde GoBar Chaco, y agregaron “por respeto a ellos sacamos las imágenes ya que también es una situación complicada por el acto de su hijo”.
En esa misma línea desde el comercio agradecieron al público y dijeron: “Nos deja un poco más tranquilos saber que hay personas que todavía tienen empatía y buen corazón”.
Asimismo, también realizaron una peque reflexión con respecto a los hechos sucedidos: “Deseamos que en algún momento podamos potenciar las cosas buenas, el respeto y poder seguir inculcando los buenos valores”.
“Detrás de cada situación hay un aprendizaje y por eso aceptamos las disculpas de parte de ellos”, finalizaron el comunicado.
EL HECHO
Un grupo de jóvenes que salió esta madrugada, en el marco de los festejos de la Navidad, destruyó sin motivos la vidriera de un almacén de bebidas ubicado en calle Pellegrini al 399. Tras realizar lo que a la patota le pareció “gracioso”, salieron corriendo, sin contar que una cámara de seguridad filmó toda la secuencia.
“Esto ocurrió esta madrugada del 25. No sabemos por qué, no sabemos si realmente resulta gracioso perjudicar al otro trabajamos incansablemente durante todo el año, todos los días, día y noche para poder sostener un negocio y brindar lo mejor a nuestros clientes”, expresó Gobar Chaco.
En el comunicado agregaron: “Hoy fuimos perjudicados, jóvenes que no sabemos hasta incluso si son menores pero que no tuvieron un mínimo de respeto, seguramente sus familias le dieron la educación, pero no lo aprendieron realmente”.
Los propietarios del comercio tomaron conocimiento de lo ocurrido luego de que un cliente les dejó un mensaje por privado en su cuenta de Instagram, dando cuenta de lo ocurrido. Luego pudieron saber que no se concretó ningún robo, a raíz de lo que verificaron en la cámara de seguridad del comercio.
“El daño estuvo y hoy en vez de tener un día disfrutando en familia como todos los demás estamos preocupados y angustiados. Nuestro deseo en esta Navidad es que podamos ser más empáticos, menos perjudiciales y mejores personas”, cerraron al respecto desde el local.