Cuatro personas fueron sorprendidas por el personal policial en plena transacción de estupefacientes en el barrio ex-Caesa de Presidencia Roque Sáenz Peña. En San Martín fue detenido un sujeto que viajaba en micro llevando cocaína.
EN LA TERMAL
Esto ocurrió alrededor de las 18.30 del lunes, cuando efectivos de la División Microtráfico Interior llevaban a cabo un operativo de seguridad y detección de sustancias prohibidas realizando patrullajes preventivos.
Al circular por el barrio mencionado observaron la presencia de cuatro personas agrupadas, quienes al notar la presencia policial arrojaron un objeto y emprendieron la huida, siendo igual interceptados por otro grupo de agentes que se movilizaban en motocicleta.
Se trataba de un hombre de 23 años y otro de 55, el primero domiciliado en ese barrio, y los otros de 38 y 42 con residencia en el San Cayetano. Fueron detenidos por hallarse un total de seis envoltorios de nylon negros, conteniendo cocaína alcanzando un peso de 4,3 gramos.
Todos ellos fueron notificados del contenido de la Ley 23737 en función de la Ley Provincial 2304-N de Narcomenudeo, con intervención de la Fiscalía Antidrogas en turno, siendo trasladados a la dependencia policial a los fines legales correspondientes.
DE UN MICRO
Un joven fue detenido por transportar droga en un ómnibus durante un operativo de control en la ruta 90 a doce kilómetros del acceso a General San Martín.
El hecho ocurrió el lunes a las 19 cuando el personal antinarcóticos, realizando controles sobre vehículos, demorando el paso de un colectivo de larga distancia proveniente de Resistencia.
Hicieron descender a los pasajeros para un chequeo de rutina y así se comprobó la existencia de droga en las prendas de vestir de un muchacho de 18 años, oriundo de Presidencia Roca, detectándole cuatro envoltorios tipo bochitas de cocaína, que arrojó un peso de 19,3 gramos.
También se procedió al secuestro de $4.800 y un teléfono celular, en tanto el sujeto fue aprehendido.