Un joven de 19 años fue víctima de un brutal ataque por parte de una patota, el sábado a la madrugada, y debió ser internado en el hospital de Sáenz Peña con heridas y cortes en diferentes partes del cuerpo.
Según la denuncia radicada por la madre de la víctima, varios jóvenes atacaron a su hija a botellazos, patadas y golpes de puño en el interior del Complejo Punta Norte de la ciudad Termal.
“Mi hijo está vivo de milagro, esperemos que el fiscal en turno haga algo porque esos sujetos son asesinos en potencia”, expresó la madre del joven agredido. Asimismo, la mujer señaló: “El cabecilla de este grupo aplicó golpes de puño a una chica delante de todos, es un claro caso de violencia de género”.
Siguiendo por esta línea, la mujer explicó como se dieron los hechos y dijo que su hijo ayudó a su amigo que salió en defensa de la joven que habría sido maltratada, por lo que el atacante junto a una patota le pegó un botellazo por detrás, provocando que caiga al piso.
“Cuando mi hijo estaba en el piso comenzaron a pegarle trompadas y patadas, los patoteros los levantaron y mientras uno lo sostenía de atrás por el cuello los demás le seguían pegando brutalmente y sin piedad hasta que lo dejaron tirado, sin que nadie aparezca a defenderlo”, agregó la madre.
Una vez que sucedió el hecho el joven fue ayudado por otros jóvenes que llamaron a la ambulancia y quedó internado en el Hospital 4 de Junio. Allí le diagnosticaron que tenía roto el tabique, además tiene un corte de 5 puntos en la cabeza por el botellazo, otro corte de 3 puntos en las cejas, golpes en todo el cuerpo y cortes con botellas en los brazos.
La madre del chico pide a las personas que hayan presenciado este ataque el 01/01/2022 en el complejo Punta Norte alrededor de las 06.30 am, se comuniquen con ella o bien se presenten en Comisaría 4º del Barrio Puerta del Sol para ampliar la declaración.