Ocurrió durante las primeras horas de este jueves en un local comercial ubicado en avenida Presidente Perón 1340. Se perdió todo. No hubo lesionados.
Según informaron desde la División Bomberos, el fuego en su accionar produjo la destrucción de la totalidad de las mercaderías y elementos allí dispuestos, de lo que se pudo establecer por lo menos 6 heladeras y una sierra mecánica de cortar carne, entre otras cosas que no pudieron ser naturalizados, quedando el escenario con tizamiento generalizado.
Los Bomberos tomaron conocimiento del hecho este jueves a las 7.10 de la mañana por intermedio del operador de turno de la Sala de Monitoreo y Videovigilancia, sobre la producción de un incendio en el interior de un local comercial, ubicada sobre avenida Perón 1340 donde requería urgente intervención.
Inmediatamente una dotación se dirigió al lugar en una autobomba del parque automotor de esa División, quienes arribados al sitio señalado, constataron el emplazamiento de un local comercial (despensa y carnicería), construcción en mampostería, de 1 ambiente, interior sobre el cual se producía un incendio declarado, razón por la cual el personal destacado procedió a la extinción del proceso combustivo mediante el arrojo de agua a presión proveniente de una línea devanadera, sin registrarse personas lesionadas. Se encontraba presente la ciudadana L.M., 41 años, quien se identificó como propietaria.
La totalidad de las mercaderías y los elementos que estaban dentro del local terminaron destruidos, pero afortunadamente no se registraron personas heridas.