El caso que se investiga se habría dado en Villa Libertad. La denuncia la realizó una mujer de 29 años.
Un monstruoso hecho fue denunciado por una mujer de 29 años en la comisaría Séptima de la ciudad de Resistencia. La dolorosa historia tiene como víctima a un niño de 8 años quien fue llevado a tomar un helado y luego abusados.
La joven mujer informó a la Policía sobre lo sucedido y ahora el fiscal Roberto Villalba investiga los pormenores en la causa por “supuesto abuso” que habría sufrido el hijo menor de edad de la denunciante. En ese sentido, el hombre, que ya fue identificado es buscado para ser detenido en la causa.
Según la denuncia, todo inició en el festejo de cumpleaños del niño. Familiares y amigos se habrían reunido para celebrar la ocasión y en un momento, este hombre y que sería amigo de la familia, invitó al nene a tomar un helado. Al tratarse de alguien conocido por los familiares, los padres lo dejaron ir y allí el sujeto habría abusado sexualmente del niño.
El abusador cometió el ataque y regresó con la víctima a la casa en Villa Libertad donde continuaba el festejo.
Más tarde, la madre del niño se enteró de lo que padeció su hijo y se dirigió hasta la unidad policial para radicar la denuncia. En el caso interviene el fiscal Roberto Villalba quien dispuso la detención inmediata del supuesto abusador. La denuncia en la Séptima se realizó el pasado jueves.