Ocasiono la ruptura de la puerta del local para cometer el ilícito. Inmediatamente dieron con el supuesto autor.
En la madrugada de este viernes, el personal de la División Cuerpo Operaciones Motorizada, aprehendieron a un hombre de 32 años, por dañar y robar en un local comercial ubicado en la capital chaqueña. La encargada del comercio, realizó la denuncia y recuperó sus pertenencias.
Alrededor de las 4:30, los efectivos realizaban recorridas de prevención en sus motocicletas, por calle La Rioja 480, cuando notaron que el acceso de la entrada de un comercio de ropas deportiva, se encontraba dañada.
De esta manera, dieron aviso a los demás motorizados y móviles que circulan por la zona, mientras aguardaban la llegada del encargado del local.
A pocos minutos del aviso, personal del C.O.M que se trasladaba por calle Ecuador y Argentina, lograron detener a un hombre de 32 años con varias prendas de vestir. Por ello, fue trasladado hacia la Comisaria Jurisdiccional junto al secuestro de 16 perchas, 5 remeras, 5 musculosas, 2 calzas cortas, 1 calza larga y 4 tops.
Por otra parte, se hizo presente en el lugar del hecho, una mujer de 63 años, aduciendo ser la encargada del local. La misma fue invitada a realizar la denuncia.
Para finalizar, tras consultar con la Fiscalia en turno, dispuso que el conducido sea notificado de su aprehensión en causa “Supuesto Robo y Daño” y las prendas sean entregadas a la propietaria.