La entrega estuvo encabezada por el vocal del organismo, Mariano Brahim, quien explicó a los presentes sobre el esquema de trabajo que lleva adelante el Ipduv para la generación de nuevas estrategias que permitan incluir al sector de la mejor manera.
«Nuestro compromiso es seguir acompañando al sector, dotándolo de recursos y herramientas que fortalezcan la producción de ladrillos y les permita, de esta manera, estar en condiciones de satisfacer la demanda generada por la construcción de viviendas», dijo.
En ese sentido, el funcionario destacó las obras de viviendas que se están realizando, tanto en el proceso de reactivación de aquellas que se habían paralizado, como también de las licitadas e iniciadas en esta gestión, que forman parte de los programas de federalización que impulsa el gobierno nacional.
«La reactivación de las viviendas paralizadas y las que son parte de los nuevos proyectos promueven una demanda más fuerte de ladrillos y, por ende, dan impulso al desarrollo de la economía local; de allí la necesidad de establecer estrategias que permitan darle más impulso al sector que abastece a gran parte de la región y es parte fundamental del motor de nuestra economía», sostuvo.
Por último, Brahim celebró el buen escenario en materia de construcción, hecho que se beneficia por las políticas públicas impulsadas por el gobierno provincial en pos de la reactivación de este sector, lo que conlleva a un crecimiento de la demanda de ladrillos.
ULTIMAS NOTICIAS
- Julio De Vido: «El peronismo tiene que ir a buscar a la base popular»
- La Justicia Federal prorroga cautelar para proteger los bosques nativos
- Día de la Soberanía con 50% de ocupación hotelera en Chaco
- Dumrauf: «Tenemos que trabajar para que quien padece tenga sus medicamentos»
- Según informe del concejal Bolatti «un boleto a $710 alcanza y sobra»
- Sobria demostración de Hindú para clasificar a las semis y la Federal
- Villa busca revancha en Mercedes
- Lanzan operativo para dar con la fugitiva trans Luz Di Battista