Sucedió en Sáenz Peña. Los delincuentes rompieron la puerta de una patada.
Una jubilada y comerciante textil de Sáenz Peña es una nueva víctima de la delincuencia este verano 2022 en Sáenz Peña. Viajó a Quitilipi, y los ladrones aprovecharon para llevarse $280 mil que ella tenía en su casa. El hecho ocurrió el domingo cerca de las 23 horas en el barrio San Martín. La Policía, tras la denuncia de la damnificada en la comisaría Primera de la ciudad Termal se aboca a las averiguaciones del caso con el fin de recuperar el dinero, como así también una motocicleta que faltó del domicilio.
La mujer es una docente jubilada de 63 años quien les notificó a los agentes que personas desconocidas habían ingresado a su vivienda y se llevaron cerca de 280 mil pesos en efectivo cuando ella viajó a Quitilipi el fin de semana. Fueron los vecinos los que le avisaron que habían ingresado a su casa.
Según manifestó la mujer en la denuncia, los delincuentes rompieron la puerta principal y así pudieron ingresar al domicilio. Además del dinero le robaron una motocicleta marca Zanella, modelo ZB 110 cilindradas.
El dinero lo tenía guardado en el interior de un ropero, y los delincuentes lo encontraron al estar la casa sin nadie adentro.