Una persona fue detenida. Tenía la «mercancía» en su riñonera.
Una serie de procedimientos en el gran Resistencia y en Puerto Vilelas dio como resultado varias intervenciones y secuestros de estupefacientes a lo largo de la tarde-noche del jueves.
Este trabajo fue realizado por personal de distintas unidades dependientes de la Dirección General de Consumos Problemáticos como ser División Microtráfico, División Inteligencia y División Operaciones Drogas La Leonesa.
La zona sur de Resistencia fue el foco de atención en este operativo concretándose la detención de una persona justo en el momento en que realizaba una venta de droga.
El hecho tuvo lugar en intersección de calles Nicolás Rojas Acosta y Fortín Alvarado cuando los agentes antinarcóticos que realizaban patrullaje observan a tres personas, dos en una moto tipo 110 cilindradas y una de ellas a pie con una riñonera, realizando un intercambio de objetos entre los que se puede apreciar serían billetes y una bolsa por lo cual, se acercan y estas personas huyen rápidamente siendo atrapado el que estaba a pie.
Al inspeccionar el contenido de su riñonera, se encontró 27 bochitas conteniendo marihuana con un peso de 21,5 gramos y 70 envoltorios con cocaína que alcanzaron un peso de 17 gramos.
También se halló dinero en efectivo por la suma de 1550 pesos y un teléfono celular siendo todos estos elementos secuestrados conforme lo ordenado por la Fiscalía Antidrogas en Turno.
El hombre en cuestión, de 43 años quedó detenido siendo notificado por infracción a la Ley 23737 en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo.