En horas de la madrugada de ayer, cerca de las 2.30, los agentes rurales realizaban recorridas de prevención por inmediaciones de las cuatro bocas de Colonia Aborigen.
Durante la recorrida, los efectivos observaron un automóvil al costado del camino con las luces encendidas, fueron a verificar que pasaba y observaron a un sujeto que, al notar la presencia del patrullero, subió rápidamente al automóvil y salió a gran velocidad.
Posteriormente, los efectivos observaron que en el lugar había viseras de animal en el suelo y por lo que comenzaron a perseguir al sujeto por aproximadamente 20 kilómetros.
Los agentes lograron alcanzarlo en el paraje La Matanza de Colonia Aborigen. Allí, los uniformados detuvieron a dos hombres (38) y el otro (42).
En ese marco, y con un testigo presente, los agentes rurales comenzaron a revisar el vehículo y notaron que en el baúl había un animal entero faenado.
Ante la situación, los efectivos procedieron al secuestro de un automóvil, un animal vacuno faenado de 150 kilogramos, un lazo, un cuchillo de 25 centímetros, una tenaza y dos celulares.
Los sujetos fueron notificados de su aprehensión en la causa supuesto abigeato y el dueño del animal radicó la denuncia correspondiente.
ULTIMAS NOTICIAS
- Ebrio, chocó a varios autos y casi provocó una tragedia
- El mundo atestiguó la instalación del estratégico binomio Trump-Milei
- El gobernador reafirmó desde Samuhú su compromiso con el desarrollo del interior
- Gobernadores de la UCR y el PRO exigen respuestas a la Casa Rosada
- Los productos navideños ya copan las góndolas de supermercados
- Otro exintendente que irá ajuicio por supuesto abuso
- Dominguez: «Iniciamos un relevamiento del restaurante Pirayú en Isla del Cerrito»
- Villa recibe al difícil Comunicaciones