En un Audi, un automovilista atropelló y se dio a la fuga luego de colisionar a un inspector de tránsito motorista, dejándolo tendido en la calle.
La Ciudad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana, repudia un hecho de violencia, ocurrido en la madrugada del sábado, en el marco del dispositivo de alcoholemia, en el cual un automovilista atropelló y se dio a la fuga luego de colisionar a un inspector de tránsito motorista, dejándolo tendido en la calle.
Según lo informó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana Matías Breard, «el inspector municipal advirtió que un automóvil que circulaba por avenida Sarmiento hacia los números ascendentes a la altura de 1.900 aproximadamente detiene su vehículo, realiza marcha atrás y se dirige circulando en contramano, por lo cual el agente dio la señal de alto con sirenas y luces, pero el conductor hizo caso omiso acelerando e impactando al agente en cuestión».
«El automóvil marca Audi modelo A4 de color gris, fue identificado gracias al relato del agente lesionado, los transeúntes y las cámaras de seguridad, iniciándose las acciones legales correspondientes contra su titular”, agregó.