La guerra campal tuvo lugar a la madrugada en Sáenz Peña. Fue en el 134 Viviendas.
En la madrugada de este miércoles, personal policial de la comisaría Tercera de Sáenz Peña toma conocimiento que en inmediaciones del barrio 134 Viviendas, se estaba produciendo un hecho ilícito, motivo por el cual de forma inmediata se constituyen hasta el lugar, lo que no sabían es que terminarían atacados.
Hubo daños en toda la estructura del móvil policial que fue atacado por la comunidad aborigen. Era un grupo de diez hombre que se quería meter a una vivienda, según habían denunciado.
Según información oficial una vez que arribaron al lugar fueron recibidos por un grupo de diez hombres quienes arrojaron piedras, palos y otros elementos contundentes hacia el móvil policial, es por ello que con el fin de salvaguardar su integridad optaron por retirarse. Non obstante, al hacer marcha atrás el vehículo quedó varado en el barro (empantanado), momento que se sumaron más personas, todos ellos de la etnia aborigen y continuaban arrojando piedras de gran tamaño impactando sobre el parabrisas, capó, luneta, destello, espejos retrovisores y paragolpes delanteros, produciendo la rotura de los mismos y gran daño en su estructura.
Posteriormente se hicieron presentes en el lugar varios móviles en apoyo motivo por el cual se retiraron la totalidad de los agresores, es allí que ayudado por el resto de los uniformados , logran sacar el móvil de dicha situación, para posteriormente retirarse del lugar.