Este viernes en el complejo natatorio del Instituto del Deporte Chaqueño (IDCh), se llevó a cabo la tradicional jornada de muestreo de la escuela de natación del organismo.
La jornada contó con la presencia del presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Osvaldo Pérez Cuevas, quien destacó el crecimiento de la disciplina deportiva y la participación de chicas y chicos de diferentes edades.
Los muestreos ya son una marca registrada en el IDCh ya que los mismos se vienen realizando habitualmente en cada finalización de temporada, mostrando así lo aprendido
De la misma participaron alumnos de diferentes edades y grupos: de 3 a 5 años adaptación, de 6 a 8 años flotación y propulsión, de 9 a 12 años practica de los estilos básicos (crol y espalda), de 13 años en adelante aprender a controlar la respiración y asimilar las técnicas.
También se presentó la preparación física, gimnasia de mantenimiento, aquagym y actividades recreativas. Cada grupo extendió sus conocimientos en lo aprendido cerrando así el muestreo.