El presidente de Lotería Chaqueña, Gabriel Lemos, recibió a directivos del Club Ambalab de Las Breñas para analizar mejoras edilicias en esta institución que viene realizando un formidable trabajo en materia de promoción del deporte entre los niños, niñas y jóvenes de la zona.
Durante la reunión, las partes dialogaron sobre la posibilidad de avanzar con la construcción de un tinglado sobre la cancha de básquet, una obra largamente anhelada por los directivos, socios y deportistas, ya que será de gran utilidad para los más de 150 chicos y chicas que actualmente militan en las categorías infantiles y juveniles de Ambalab.
“Es muy importante seguir aportando obras que ayuden a consolidar el deporte a lo largo y ancho de toda la provincia”, remarcó Lemos durante la reunión que mantuvo con el tesorero del Club Ambalab, Néstor Meister.
Si bien esta entidad deportiva nació originalmente como la Asociación de Maxi Básquet de Las Breñas (Ambalab), hace nueve años se constituyó formalmente como club y comenzó a participar de las competencias regionales, en parte gracias al crecimiento de la sede situada sobe la calle Estado Israel.