Lo confirmó el propio Leandro Aguzín, quien presentó su dimisión a Capitanich este martes. La renuncia «es indeclinable». El ingeniero dio una entrevista a LT 16 donde dio sus motivos. LA VOZ DEL CHACO, además, accedió a su carta de renuncia.
Leonardo Aguzín renunció este martes, después de 11 meses en el cargo a la presidencia de Sameep. Él mismo reconoció su dimisión en declaraciones radiales, donde dijo es por “desacuerdos” con Santiago Pérez Pons y lamentó la “falta de diálogo” del ministro, que reconoce es de entera confianza de Jorge Capitanich.
Aguzín, con 35 años de trayectoria en el sector privado, es de Sáenz Peña, estuvo en el exterioe, y quiso aportar en el sector público, pero se va porque no logró encausar las relaciones con el ministro.
“No lo pudimos resolver, es una cuestión que en el fondo va muy en contra de mi convicción”, reconoció, entre otras cosas.
Destacó el rol y la confianza de Capitanich y destacó su honestidad y trabajo por el Chaco, no obstante, dijo que él no puede seguir.