La Caminera se apostó sobre la avenida España. En total se controlaron 37 autos y 20 motocicletas. Colaboró la GUM.
La Caminera y la Motorizada contó con la colaboración de las comisarías 1°, 2° y 3° de la ciudad portuaria y personal de Tránsito Municipal y Guardia Urbana Municipal.
En una hora y 45 minutos la Policía Caminera sacó seis motocicletas de la calle en Barranqueras por diversos motivos, además de labrar actas de infracción a otros vehículos.
LA VOZ DEL CHACO confirmó de fuentes oficiales que el control inició a las 19 sobre avenida España al 300 y finalizó a las 20.45.
Se trató de un operativo conjunto el que estuvo a cargo del oficial principal Christian Mochi, apoyado por seis motociclistas de la Policía a carfo el oficial Carlos Monzón.
Se especificó que conforme la orden de Operación 391-DGPC/22, se llevó a cabo el operativo conjunto, en Barranqueras, contando con la colaboración de las comisarías 1°, 2° y 3° de la ciudad portuaria y personal de Tránsito Municipal y Guardia Urbana Municipal (GUM).
En ese sentido, se contó con la presencia de la supervisora de Zona, la comisario mayor Vanesa Rodríguez, Miguel Cañete del Foro Vecinal de la comisaría Tercera y Darío García Rey presidente de GUM.
Operativo que finalizó con buenos resultado y con la presencia del comisario Eduardo Valenzuela, de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial Metropolitana.
En esa línea, se especificó que el operativo realizado con recorridas preventivas por la Diagonal Eva Perón, avenida Castelli y avenida España en ambos sentidos, sirvió para controlar 37 vehículos y 20 motocicletas, de las cuales 6 terminaron siendo secuestradas, y además, se labraron 26 actas de infracción.
Valenzuela manifestó que “personal de esta Dirección se entrevistó con vecinos del lugar a quienes se les interiorizó sobre el operativo en curso, haciéndole conocer la presencia de Policía Caminera con controles esporádicos y recorridas preventivas”.