Por la comprensión, muchas veces el contenido audiovisual que enviamos por la aplicación de mensajería instantánea se observa mal, borroso, pixelado. Un problema que parece no tener solución, pero dentro de unas semanas aparecerá en las versiones beta.
La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp permite enviar y recibir fotos y vídeos. Pero muchas veces ocurre que, al momento de pasarlas de la galería a la app de Meta Facebook, pierden su calidad original. Por el momento, no hay solución, pero se compartió una futura actualización que cambiaría todo. Te contamos de qué se trata.
Actualmente, la previsualización de los documentos, fotos y vídeos solo muestra el nombre del archivo sin indicar su contenido. Entonces, al no obtener una vista previa, quien reciba tu mensaje tendrá que abrirlo o descargarlo y así poder verlo.
De todas formas, con el arribo de la nueva actualización dirigida a los usuarios de la versión beta 2.22.5.11, todo cambiará. No será necesario descargar el archivo para poder ver lo que contiene, sino que se mostrará en la previsualización automáticamente. Y funcionaría con fotos, vídeos y documentos compatibles.
Por su parte, el sitio especializado en WhatsApp, WABetaInfo, aseguró que se observará de forma pixelada la previsualización, pero aquella calidad podría cambiar en las futuras actualizaciones.