La madre denunció el hecho y aportó filmaciones a la Policía.

Momento de terror vivieron dos menores de edad en Barranqueras, víctimas de un robo. Un joven sacó un arma de fuego para apuntar a los dos y robarles su motocicleta. Otro cómplice que lo esperaba en una motocicleta hacía de campana y luego de robar la moto se dan a la fuga. La madre de los menores realizó la denuncia, pero ambos continúan en libertad.
Lucía Saucedo del barrio San Antonio-Barraqueras, relató que cerca de las 17:30 del lunes, su hija de 13 años, se fue a realizar un mandado y entre dos hombres la habrían agarrado y apuntado con un arma de fuego a su hermanito de 5 años, para robarle la moto, por lo que la niña, abrazó a su hermano y les entregó la motocicleta.
La señora indicó además que realizó la denuncia en la comisaría Tercera y luego se dirigió al Departamento de Investigaciones Complejas de la policía del Chaco, donde llevó imágenes fílmicas, fotografías y datos de los supuestos autores, quienes aún no fueron detenidos.
Estos dos hombres, se movilizaban en una motocicleta XTZ de 125 cilindradas y se encontraban en una librería a cuatro cuadras del domicilio de la denunciante, donde uno de ellos preguntaba precios, y al ver llegar a la menor, le roba el motovehículo, marca Zanella Due de 110 cilindradas.